POLITICAS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Silent cuentas con la opción de cambiar o solicitar el reintegro de tu dinero si éstas tienen defectos de fábrica, el diseño y la talla no corresponde a lo que pediste.
Para solicitar el cambio ten en cuenta las siguientes políticas.
-. La prenda debe estar tal cual como te llegó.
-. No debe presentar alteraciones por lavado o planchado.
-. No debe tener manchas por desodorante, químicos o blanqueadores.
-. No presentar olor a suavizantes o lociones.
-. El cambio o restitución del dinero se debe solicitar con un plazo no mayor a 10 días después de recibir el paquete.
-. El error en la selección de talla o diseño por parte del cliente, debe asumir los costos de envío.
PASOS PARA SOLICITAR LOS CAMBIOS O DEVOLUCIÓN DE DINERO
-. Comunícate con nuestras líneas de atención por WhatsApp (3168198656 – 3152547377)
-. Si deseas la devolución total de tu dinero comunícate con nosotros informando que deseas el reintegro de tu dinero.
LAS DEVOLUCIONES DE DINERO SE REALIZAN EN UN PLAZO MAXIMO DE 24 HORAS DESPUES DE NOSOTROS RECIBIR LA PRENDA